Salario emocional durante situaciones de crisis

Toda crisis implica un reto y una oportunidad, cuando las organizaciones cuentan con un proceso complejo de planeación, encuentran la manera de mitigar los riesgos que están en su control, sin embargo, al saberse parte de un sistema, dichas organizaciones deberán estar conscientes de la interacción con éste, para ello, es necesario contar con un plan de contingencia que responda a los cambios políticos, económicos, sociales o sanitarios que se presenten. No es posible prever qué va a pasar, pero sí está en el control organizacional definir cómo responder.

Etiquetas:

Crisis, oportunidad, preservar el negocio, productividad, experiencia en la colaboración, trabajo flexible, programa de acompañamiento, apoyo, capacitación y desarrollo, integridad física

 

Autora:

Mtra. Mariana Zozaya

Licenciada y maestra en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla. Directora de planeación y competitividad en la Universidad de las Américas Puebla, certificada internacionalmente como coach ejecutivo, de equipos, de vida y espiritual. Instructora y capacitadora en programas de coaching, liderazgo y desarrollo organizacional. Cuenta con más de quince años de experiencia en áreas de gestión humana, colocación profesional y planeación.

 

Ir a la revista completa »