Innovar o esperar que todo regrese a la “normalidad”

Hemos escuchado sobre la nueva normalidad y los retos que involucra para todos los miembros de la sociedad, pero ¿será que las personas y las organizaciones están listas para vivirla? En mi opinión, pocos estaban preparados para atender a una crisis económica, social, sanitaria y hasta política devenida por la pandemia originada por el COVID-19. Esta falta de previsión ha hecho que muchas organizaciones esperen que «todo pase» para volver a poner en marcha su operación de negocio, pero lo cierto es que las cosas no volverán a ser iguales.

 

Etiquetas:

Innovar, cambio de comportamiento, nuevas necesidades, estrategia de negocios, desarrollo empresarial, evolución organizacional,

 

Autor:

Mtra. Mariana Zozaya Rodríguez.

Licenciada y maestra en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla.

Máster en Ecología Emocional y posgrado en Bioneuroemoción.

Certificada internacionalmente como coach ejecutivo, de equipos, de vida y espiritual.

Instructora y capacitadora en programas de coaching, liderazgo y desarrollo organizacional.

Cuenta con más de quince años de experiencia en áreas de gestión de talento, colocación profesional y planeación.

Directora de planeación y competitividad en la Universidad de las Américas Puebla.

Ir a la revista completa »