El marketing estratégico en la nueva normalidad:

La importancia de la colaboración

La crisis económica por la que actualmente atraviesa el mundo como consecuencia de la crisis sanitaria trae nuevos retos para la mercadotecnia.

Etiquetas:

OMS, Salud Empresarial, Ambiente Laboral, NOM 035, Productividad, Productividad empresarial, UDLAP, conexion universitaria.

 

Autor:

Dra. Manuela Gutiérrez Leefmans

Profesora de tiempo completo del Departamento de Mercadotecnia en la Universidad de las Américas Puebla.

Miembro del Sistema Nacional de Investigadores de México (nivel 1).

Doctorado en Negocios y Administración por la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Maestra en Ciencias en Sistemas de Información por la Universidad de Manchester, Reino Unido.

Exbecaria CONACYT.

Trabajó durante diez años en compañías multinacionales en las industrias de alimentos, construcción naval y farmacéutica.

Ha desempeñado funciones de gestión en negocios internacionales, cadena de suministro y mercadotecnia y participó en la coordinación de proyectos para la implementación de sistemas de información en América Latina.

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