Creatividad y flexibilidad: elementos clave para la comunicación durante la pandemia.

Si algo nos ha dejado claro este 2020 es que necesitamos nuevas y mejores maneras para trabajar de manera eficiente. Ser más creativos y flexibles son algunos de los retos que los líderes señalan como elementos clave que los están ayudando a salir a flote durante la pandemia del COVID-19. Nos hemos visto forzados a adaptar nuestras actividades laborales al trabajo remoto, aislados, pero en equipo, y dependiendo de manera evidente de la comunicación electrónica.

 

Etiquetas:

Eficiencia, comunicación, flexibilidad creatividad, comunicación efectiva,

 

Autor:

Mtra. Yolanda Leticia Moreno Cavazos

Maestra en Telecomunicaciones Interactivas por parte de la New York University y licenciada en Mercadotecnia por el

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Monterrey.

Cursó estudios de especialidad en WHUWissenschaftliche Hochschule für Unternehmensführung (Alemania) y Universidad Pontificia Comillas (España).

Ha realizado consultoría a empresas y ONG’s en México, España y EE. UU.

Actualmente colabora en la Universidad de las Américas Puebla como profesora, investigadora y coordinadora de prácticas profesionales en el Departamento de Diseño.

 

Ir a la revista completa »